Villarreal Chairez inicia construcción de techumbre en kínder de Zimatepec

Derivado de una labor de gestión, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre en el Jardín de Niños Vicente Suárez de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.
El Presidente Municipal, reconoció el respaldo del diputado local, Ramiro Vivanco, para etiquetar recursos a través del Congreso local para hacer realidad esta obra.
Indicó que la obra fue solicitada desde hace poco más de un año por quién fungía como directora, Citlali Guerra, por lo que este resultado demuestra su compromiso de trabajar para todas las instituciones.
Asimismo, refrendó su interés de seguir trabajando de la mano con otros Poderes para atraer mayores recursos para beneficio del municipio y sus habitantes.
Destacó que esta obra se realizará con un proceso de calidad que garantice su durabilidad
“Se avecinan tiempos complicados, pero esto nos motiva a administrar mejor los recursos para entregar buenas cuentas y trabajar hasta el último día de gestión”.
Leonardo Hernández López presidente de la comunidad reconoció la labor del diputado Ramiro Vivanco en conjunto con el alcalde por hacer posible este tipo de obras que requiere la comuna.
Por su parte, tanto la directora de la institución, Lorena Zamora, como su predecesora Citlali Guerra, agradecieron el apoyo para concretar esta techumbre que beneficiará a más de 100 niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s