Restaurante el Centenario, la opción segura para degustar con la persona ideal

Ante la transición de semáforo naranja a amarillo, muchas familias tienen el temor de acudir a algún lugar y contagiarse, por lo que el Restaurante El Centenario, consciente de la situación, supo adaptarse a la nueva normalidad para ofrecer un lugar seguro para disfrutar los alimentos y pasar un momento agradable.
El lugar tiene un estilo campirano, lo que lo hace ideal para aquellas personas que quieren escapar del bullicio de la ciudad o el ajetreo laboral para relajarse de manera saludable.
El Centenario ofrece deliciosos platillos a la parrilla como: codorniz, costilla, cecina, que son acompañados de salsas, guacamole, arroz o espagueti y consomé de cortesía.
El ambiente es ideal para disfrutar una fría michelada, cerveza o hasta un “caballito”, que puede satisfacer el paladar más exigente.
Cuenta con un horario de 13:00 a 20:00 horas de viernes a lunes en avenida Centenario Norte Numero 8, en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.
Desde la entrada, los comensales son sanitizados en un túnel automatizado, además de que se realiza la toma de temperatura, para garantizar las medidas de higiene para todos los asistentes.
Por apertura, cuenta con precios realmente bajos, debido a que recientemente fue su inauguración, además de que encontrarás promociones y cortesías.
El Centenario cuenta con servicio a domicilio y lo puedes solicitar a los números:
211 18 23 90 y 24 11 98 6903

Buen provecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s