Presuntos ladrones de autopartes son detenidos en Chiautempan

Policías Municipales demuestran resultados positivos en el combate a la delincuencia.

Policías Municipales de Chiautempan detuvieron a tres masculinos que se encontraban robando autopartes en las instalaciones del recinto ferial. 

Los hechos ocurrieron mientras el policía en turno hacia su recorrido de vigilancia y seguridad a pie tierra, cuando se percató de la presencia de los tres masculinos quienes se encontraban en las instalaciones del recinto ferial y estaban sustrayendo autopartes de una camioneta blanca la cual se encuentra registrada a nombre del Ayuntamiento de Chiautempan para prestar servicios públicos. De manera inmediata el Elemento de Seguridad Pública solicito apoyo para la detención de las personas. 

Cuando los masculinos se percataron de la presencia del oficial intentaron darse a la fuga llevando con ellos las autopartes que habían sustraído,  pero fue gracias al rápido actuar de los elementos de seguridad que les dieron alcance a una cuadra del lugar de  los hechos, logrando la legal detención de Gerardo N. de 33 años, Martín N. de 26 años y Armando Martín N. de 25 años, los cuales fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, por la flagrancia del delito de robo de autopartes, para que le den el seguimiento correspondiente. 

Cabe mencionar que la Policía Municipal de Chiautempan se encuentra trabajando de manera eficiente en el combate a la delincuencia que se vive en el Municipio Sarapero, lo cual se ve demostrado en las detenciones recientes que se han llevado a cabo y la recuperación de vehículos con reporte de robo, reafirmando así el compromiso que tienen con la ciudadanía Chiautempenses en la disminución de los índices delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s