PGJE busca fincar responsabilidad contra involucrados en linchamiento en Apizaco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Apizaco, donde un hombre perdió la vida tras ser golpeado por los pobladores.

Los hechos ocurrieron la noche del 29 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 informó que un hombre fue retenido y golpeado por vecinos de una Unidad Habitacional en Apizaco, ya que presuntamente fue sorprendido cuando ingresó a un domicilio para perpetrar un robo.

Derivado de las lesiones, el sujeto perdió la vida sobre la vía pública, por lo que especialistas de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; no obstante, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar las causas de muerte.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s