Directivos de los Tuzos del Pachuca realizan visorias en el Estadio SAGA

Está semana en representación del Ing. Juan Carlos Sánchez García presidente del club Saga Star Juniors F’C, él Ing Erick A. García Morales vicepresidente de este mismo, dio la patada inicial al torneo de fútbol llevado acabo en las instalaciones del club en el campo deportivo Eligió Saga, en el partido inicial.

En entrevista el Ing Erick comentó que agradece la asistencia de los más de 300 jugadores a la convocatoria, así como a los representantes de los equipos que se inscribieron ya que fomentan el deporte en los jóvenes en este tiempo de crisis, a su vez felicitó al Prof David Lozano Director Técnico del equipo anfitrión Saga Star Juniors F’C por las medidas de seguridad sanitarias que tomaron en los tres días de visorias dentro de las instalaciones.

Finalmente cabe destacar que es la tercera vez que el Prof. Ricardo y Prof. Hector visores del club Pachuca eligen como sede las instalaciones de Saga Juniors para reclutar talentos del fútbol, esta semana seleccionaron a 10 jóvenes y una señorita para irse a entrenar a las instalaciones del club Pachuca, dentro de sus visorias en toda Latinoamérica han descubierto jugadores cómo al Chucki Lozano, Hector Herrera y muchos jugadores más que juegan en Primera División del fútbol Mexicano y Europeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s