Cooperación entre sociedad y gobierno de Nativitas permite rehabilitar iglesia de Michac

Después de semanas de trabajo y luego de que la vida pública se detuviera por la pandemia, esta tarde, con una ceremonia realizada con todos los protocolos de salud y con  presencia del Obispo de Tlaxcala, el párroco de la comunidad y el presidente municipal de Nativitas inauguraron y entregaron los trabajos de rehabilitación de la iglesia de la comunidad.

En el encuentro, se reconoció el trabajo y la cooperación de las y los ciudadanos, así como la aportación que el Gobierno Municipal encabezado por Oscar Murias Juárez realizó para que la rehabilitación del templo se concretara.

El templo que tienen un estilo único y cuenta con uno de los retablos mejor conservados de Nativitas, hoy se embellece con pinturas y con los trabajos de lamiando en oro. 

En palabras de los asistentes, la rehabilitación del templo y la apertura del mismo dan aliento a la comunidad, también piden la cooperación de todas y todos para evitar contagios y así continuar con la reapertura de las actividades y regresar a la normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s