Policías equipados y capacitados dan mejores resultados: Héctor Domínguez

  Con ingresos propios se les entregaron uniformes a los Elementos de Seguridad. 

El Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio,  en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, y del Comisario de Seguridad Pública Raymundo Fragoso, junto con algunos Presidentes de Comunidad, hizo entrega de uniformes a Elementos de Seguridad Pública, con el fin de que estos se encuentren bien equipos para el desempeño de sus labores. 

Reconociendo que la Seguridad de las y los Chiautempenses es uno de los ejes primordiales para el Ayuntamiento, se han realizado entregas de equipamiento, uniformes y capacitaciones constantes en distintos ámbitos a los Policías Municipales, recalcando que el deber de estos debe ser siempre en pro de la ciudadanía del Municipio Sarapero. 

 El Alcalde recalco que para que los Elementos de Seguridad continúen demostrando la eficiencia en su actuar, se les debe de dotar del equipamiento y la capacitación constante, por lo cual a través de los ingresos propios del Municipio se les continuará dotando de la indumentaria necesaria, así como también estos deben cumplir la encomienda que tienen. Actuar que se ha visto reflejado en las detenciones de delincuentes, la recuperación de autos robados, y la disminución de los índices delictivos. 

Es así que el Gobierno de Chiautempan demuestra su trabajo y compromiso con la Seguridad de su Ciudadanía y se compromete a seguir velando por un Chiautempan Seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s