Héctor Domínguez pavimenta calle que había sido solicitada hace 20 años en Chiautempan

Esta tarde, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, realizó la entrega del pavimento de la calle Libertad, importante obra que aunque comunica a la comunidad Reforma con el centro, había estado olvidada durante 20 años.
Durante el evento protocolario, el Presidente Municipal reconoció el respaldo de la diputada local, Maribel León Cruz, quien etiquetó recursos para esta obra.
De igual manera, vecinos representados por la señora Hilda Ortiz, reconocieron la labor de las autoridades por hacer realidad la petición de mejorar las calidad de vida de los habitantes de la zona, pues la calle ya se encontraba en malas condiciones.
En su oportunidad, Domínguez Rugerio, reconoció que la calle libertad tenía más de 20 años que no era tomada en cuenta, aunque ya estaba muy deteriorada.
Informó que la obra consiste en 992 metros cuadrados de concreto hidráulico, pues el compromiso de su gobierno es construir obras que tengan durabilidad.
Destacó que también se realizó el cambio de drenaje en 140 metros lineales y la red de agua en una cantidad similar, lo que beneficiará a más de dos mil 400 habitantes.
Asimismo, indicó que se realizó una inversión de un millón 245 mil 311 pesos, por lo que pidió a los ciudadanos cuidar de esta calle, pues es para su beneficio y de las nuevas generaciones.
Por otro lado, anunció que en próximos días realizará la inauguración de la avenida La Paz, que es una vialidad principal y que será de alto impacto para la movilidad de los chiautempenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s