Eugenio Sánchez entrega remodelación de presidencia de comunidad de Cuatla

Como parte de las obras ejecutadas en el ejercicio 2020 para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, entregó la obra de remodelación de la presidencia de comunidad de Cuatla.

El representante popular en conjunto con integrantes del cabildo, realizó el corte del listón inaugural y desveló la placa de esta destacada obra para la comunidad.

En estos trabajos se realizó una inversión de 470 mil pesos procedentes del Fondo General de Participaciones.

En su intervención, Sánchez Amador agradeció a su equipo de trabajo en especial a sus presidentes de comunidad quienes se encontraban presentes, por apoyar en los trabajos de gestión y ahorro de los recursos para realizar obras como la Remodelación de la Presidencia de Comunidad de Cuatla.

Destacó que anteriormente el inmueble se encontraba lleno de humedad, además de que ya no contaba con espacio suficiente para la realización de sus diferentes actividades.

Ahora, la comunidad cuenta con un edificio rehabilitado y ampliado que permitirá dar una mejor atención a la población.

Explicó que la construcción consta de dos plantas con dos salones de usos múltiples, tres baños, oficina para el Comité de Agua Potable y la oficina del Presidente de Comunidad.

Santos Beristain Nava presidente de esta comunidad manifestó su sentimiento de alegría y agradecimiento por esta obra que es para el beneficio de todo el pueblo.

En este sentido, mencionó que durante su administración han destacado dos obras de impacto como son la gestión del Adoquinamiento de seis mil metros cuadrados en calle 21 de marzo y ahora la Rehabilitación de la Presidencia de Comunidad.

Por lo anterior reconoció la labor del alcalde por fijarse en Cuatla y priorizar estas obras en conjunto con sus compañeros de cabildo, “mantengo el compromiso con la gente que creyó en mí y seguiré trabajando por mi comunidad”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s