Gobierno de Tepetitla de Lardizábal entregó 50 tinacos rotoplas y una cisterna

• Regidor Jorge Rojas Baez, destaca el subsidió del 38 por ciento en beneficio de igual número de familias.

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves y Congregación Mariana Trinitaria A. C., siguen uniendo esfuerzos en beneficio de las familias de la comuna, por lo que este miércoles 12 de agosto del año en curso, se realizó la entrega de 50 tinacos rotoplas y una cisterna de 5000litros.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, comentó que su gobierno sigue trabajando de manera estrecha con dicha institución, con la finalidad de que las familias de la comuna se beneficien con este tipo de apoyos, toda vez que el subsidio que se brinda es significativo.

Así también, el regidor, Jorge Rojas Báez y quién es enlace directo de parte del Ayuntamiento ante la Congregación, hizo la invitación a la población para que se acerquen a las oficinas a registrarse y en un futuro reciban este beneficio, pues a pesar de la situación sanitaria, la presente administración sigue al pendiente de las demandas de la población. 

Por último, informó que además de los tinacos también se pueden gestionar otro tipo de insumos como por ejemplo: Calentadores solares, cemento, láminas, tanques llamados nodriza, pintura y otros más, para mayor información puntualizó que es necesario acudir a la oficina de regidores para que conozcan el catálogo completo de lo que ofrece la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s