Gobierno de Tecopilco ofrece pronta atención a reparación de pozos de agua

Las variaciones en el voltaje provocaron la descompostura de dos bombas de agua potable del municipio de Tecopilco, pero la pronta reacción de las autoridades permitirá reanudar el servicio en 24 horas.
El director de obras, Eder Leon Cuervo, informó que durante la madrugada del 9 de agosto se registró una variación en el voltaje que dañó las bombas uno y dos del municipio.
Ante esta situación, se reportó el inconveniente al cabildo, mismo que priorizó la adquisición del equipo necesario con carácter de urgente, ante la pandemia causada por el Covid-19.
En este sentido, se destinaron 350 mil pesos para la adquisición de nuevos equipos que serán instalados a la brevedad para la menor afectación posible en una población estimada de más de 3 mil 500 ciudadanos.
Lo anterior, cuando en condiciones normales, este tipo de reparaciones se realizan en un promedio de cinco días, pero la situación actual obliga a ofrecer una solución pronta.
Cabe señalar que las bombas contarán con equipo de protección, para evitar próximas afectaciones.
Con estas acciones, el gobierno de Tecopilco refrendó su compromiso con los ciudadanos para atender las demandas prioritarias y continuar el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s