Dirección de Seguridad Pública de Tepetitla recupera dos vehículos con reporte de robo

– Dichas acciones se registraron durante la presente semana.

La dirección de Seguridad Pública de Tepetitla de Lardizábal ha recuperado al menos dos vehículos, mismos que presentaron reporte de robo, en ambos casos se han realizado los trámites correspondientes ante las instancias competentes.

El director de dicha área, Aarón Abdiel Morales Palacios, informó que el primer vehículo fue localizado entre las inmediaciones de Tepetitla y de la comunidad de San José Atoyatenco perteneciente al municipio de Nativitas, con las siguientes características: Modelo Sentra, marca Nissan, color blanco, año reciente y había sido robado en el centro de la ciudad de Puebla.

Respecto al segundo vehículo detalló que durante un recorrido en la cabecera municipal, elementos detectaron a dos sujetos con actuación sospechosa y quienes abordaban una unidad Pick Up, marca Nissan, color azul, con placas de Tlaxcala, por consiguiente, se les indicó detenerse y al realizar la revisión correspondiente se percataron que dicha camioneta presentaba reporte de robo en la ciudad de Apizaco.

De tal manera, que los dos masculinos de 25 y 29 años de edad, originarios de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco perteneciente a San Martín Texmelucan fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala luego de que sobornaron a los policías para que fueran puestos en libertad, sin embargo, efectivos rechazaron dicho soborno.

Por último, señalar que ambas unidades también fueron puestas a disposición de la PGJ, a fin de continuar con los trámites necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s