Mantienen controles en mercado de la Capital Emilio Sánchez Piedras

Para proteger a la población del Covid-19.

Con el propósito de disminuir la movilidad de personas y mitigar las probabilidades de contagio el Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene los filtros de higiene en los accesos del Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”.

Lo anterior en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para fortalecer el plan preventivo contra el Covid-19, motivo por el cual ha sido muy cuidadosa de que el personal cuente con las condiciones necesarias para su protección.

El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, puntualizó que los filtros sanitarios se han habilitado en tres accesos del mercado con un horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y domingos, en los cuales se realiza la toma de temperatura, distribución de gel antibacterial y se vigila el uso de cubrebocas.

Mencionó que esta medida se ha efectuado durante tres meses, sin embargo, ratificó que no bajarán la guardia pues es importante generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de adoptar medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

De igual manera, reconoció la participación de locatarios e hizo un llamado a la población para que no haga caso de noticias falsas respecto al uso de termómetros infrarrojos, pues dijo son acciones fundamentales para velar por el bienestar de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s