MACY beneficia a 100 productores de Ixtenco con herramientas agrícolas


• El alcalde entregó bombas aspersoras a productores agrícolas de Ixtenco.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó la entrega de 100 bombas aspersoras, como parte del programa de Fomento Agrícola a los productores del campo. Este programa que se realiza con recursos propios, beneficia a un número similar de productores del Municipio.

Durante el evento realizado en la Unidad Deportiva Tlahuicole, Caballero Yonca indicó que con la entrega de estas bombas de 15litros, se cumple parte de su compromiso hecho con los campesinos, para apoyar al desarrollo del campo. Indicó que la adquisición de estos implementes se realizaron gracias a los ahorros hechos por la Administración.

Reveló que tras la llegada de la COVID-19 a nuestro país, hubo reducciones al presupuesto, lo cual ha modificado las líneas de acción de esta Administración, sin embargo enfatizó que se llevarán a cabo programas de apoyo como una tercera etapa de calentadores y cuartos dormitorios.

Al respecto, beneficiarios de este programa al Fomento Agrícola, agradecieron a las autoridades de Ixtenco su trabajo para que estas acciones a favor del campo se hayan hecho realidad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continua trabajando para todos los sectores de la sociedad, con la entrega de apoyos que benefician –en este caso- a los campesinos de Ixtenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s