Gobierno de Xaltocan gestionó 1.1 mdp para techumbre en Las Mesas

El Gobierno de Xaltocan que encabeza el alcalde, Eugenio Sánchez Amador, logró la gestión de un millón 100 mil pesos para la construcción de la techumbre en la plaza principal de la Comunidad de Las Mesas.
La obra se ejecutó el año pasado con recursos procedentes del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.
Esta obra fue realizada gracias al recurso etiquetado por el Congreso del Estado de Tlaxcala y administrado por el Ayuntamiento de Xaltocan.
Una vez que la contingencia concluya, habitantes de la comunidad de Las Mesas, podrán disfrutar de este espacio techado para realizar diferentes actividades al aire libre sin preocuparse por los rayos del sol.
Cabe señalar que dentro de este espacio se encuentra una cancha de basquetbol por lo que permitirá a los habitantes practicar deporte sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.
El alcalde Eugenio Sánchez Amador, celebró que durante su gobierno se han concretado obras de impacto que benefician y mejorado la vida de los xaltoquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s