Continúan filtros sanitarios en Tianguis Sabatino de la capital

El Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Gobierno del Estado y la Guardia Nacional, da seguimiento a los filtros sanitarios en el tianguis sabatino de la capital, esto como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus, sobre todo con el incremento de comerciantes.

Lo anterior, en atención al compromiso de trabajo conjunto de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para sumar esfuerzos con el Gobierno Estatal para contener la cifra de contagios y velar por la salud de las familias. 

Dichos filtros fueron instalados en calle Zitlalpopocatlesquina con Guillermo Barroso, además de calle Lira y Ortega esquina con Alonso Escalona, en los cuales se continúa con entrega de cubrebocas, gel antibacterial y la toma de temperatura.

En estos protocolos de actuación participa la Dirección de Servicios Públicos, así como Protección Civil Municipal y Estatal, con la finalidad de generar conciencia en los habitantes sobre la importancia de adoptar medidas necesarias como: acudir a realizar compras una persona por familia, evitar llevar a niños y adultos mayores, respetar la sana distancia.

De este modo la presidencia municipal ratifica el compromiso de trabajar en favor de la salud de los tlaxcaltecas, para hacer frente a la pandemia de la mejor manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s