Policía de Nativitas da positivo a Covid19, evoluciona favorablemente

Autoridades del municipio de Nativitas confirmaron que un elemento de la corporación dio positivo a Covid-19 por lo que fue aislado y su salud evoluciona de manera favorable.
De acuerdo con información oficial, el ayuntamiento mantiene los protocolos para evitar la propagación del virus y se le ha dado prioridad al cuidado de la salud de los elementos de seguridad pública municipal así como al personal administrativo.
En tanto, los otros 57 elementos de seguridad ya fueron sometidos a exámenes médicos, mismos que aparentemente resultaron negativos.
Aunado a ello, el ayuntamiento les ha proporcionado insumos y material de protección como: guantes, caretas, cubrebocas, así como gel antibacterial y sanitizante.
El oficial que dio positivo al nuevo virus no es originario de Natívitas y es asintomático, pero para evitar contagios ha sido aislado en su domicilio particular y ya se encuentra en tratamiento médico, que ha avanzando de manera satisfactoria.
No obstante, siguen las labores de sanitización y limpieza permanente en oficinas de gobierno para cortar la cadena de contagio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s