Asaltan tienda de celulares en Ixtenco, policía busca a responsables

A través del servicio de emergencias 911, se reportó que en el centro de Ixtenco, dos sujetos armados asaltaron una tienda de celulares, lo que provocó una movilización policiaca.

El suceso se registró en la avenida 2 Norte, en donde los sujetos identificados vestían: pantalón de mezclilla, playera blanca y gorra negra, de aproximadamente 30 años de edad cada uno.

Los asaltantes amenazaron al empleado de la tienda con un arma de fuego calibre 22, misma que detonaron al piso, por lo que la bala rozó la espinilla del empleado, dejando solo un raspón en la zona mencionada.

Elementos de Cruz Roja atendieron al lesionado quien no requirió hospitalización.

Los hombres se llevaron una computadora, equipos celulares y dinero en efectivo, al tiempo que huyeron con dirección a Huamantla en un Aveo color gris plata con vidrios polarizados.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Ixtenco y policía estatal, quienes ya se encuentran en recorridos de búsqueda.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:55 horas, por lo que se emprendió un operativo de búsqueda entre policía del estado, municipal de Ixtenco, informándole a municipios aledaños para la localización del vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s