
Con la finalidad de que en el próximo ciclo escolar, los alumnos cuenten con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre en la Primaria Rafael Rivera García Ford 131.
Para tal efecto, el municipio destinó un millón 335 mil 35 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), obra que beneficiará de manera directa a 525 personas que integran la comunidad estudiantil.
Esta mañana, el alcalde acompañado por integrantes de su cabildo, padres de familia y directivos dieron el banderazo de inicio de los trabajos.
En su intervención, Sánchez Flores reconoció la disposición de los padres de familia que se dieron cita, con todas las recomendaciones sanitarias, para constatar una obra más en favor educación.
Explicó que en su gobierno, el sector educativo ha sido una prioridad, pues las obras así lo demuestran, como la construcción de los nuevos módulos sanitarios en la Telesecundaria Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Felipe, además de las techumbres en la Secundaria Técnica número 5 y en la primaria de Tepuente.
“Es nuestra obligación cumplirle a los niños, por lo que ahora los padres podrán estar más tranquilos de que sus hijos podrán realizar actividades al aire libre sin el riesgo de que resulten afectados por los rayos del sol”.
Padres de familia y directivos reconocieron la labor del alcalde, pues esta obra había sido solicitada en administraciones anteriores pero no pudo concretarse hasta este gobierno.
