Policía de Quilehtla y GN logran asegurar armas y drogas

Durante un operativo de seguridad, efectivos del municipio de Quilehtla en conjunto con Guardia Nacional (GN), lograron asegurar drogas y armas.
En conferencia de prensa, el alcalde Oscar Pérez Rojas informó que el pasado 24 de junio alrededor de las 20:30 horas las corporaciones se encontraban de recorrido sobre la avenida Zaragoza cuando observaron a cuatro sujetos en actitud sospechosa sobre una curva a pocos metros de llegar a la Vía Corta.
El director de vialidad, Daniel Meza detalló que al momento de regresar, dos individuos comenzaron a correr entre la maleza lo que se hizo aún más sospechoso, y al momento de acercarse la Guardia Nacional y los elementos de vialidad, los otros dos también comenzaron a correr.
En ese momento, comenzó un operativo de rastreo, donde se logró ubicar una maleta en cuyo interior se hallaron envoltorios con lo que parecía ser: marihuana, cocaína y “piedra”, así como dos armas largas.
Desafortunadamente las cuatro personas sospechosas lograron huir, pues se escabulleron, por lo que se acordonó la zona y se informó a la Fiscalía General de la República (FGR).
El Director de seguridad vial, Daniel Meza Montiel, comentó que la Guardia Nacional dio parte de la droga confiscada y el procedimiento es iniciar una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s