Autoridades de Panotla no reportan daños tras sismo

Derivado del movimiento telúrico, el Gobierno Municipal de Panotla aplicó un protocolo de evaluación en estructuras en el que se descartaron daños.
La Dirección Municipal de Protección Civil recorrió la comuna con el apoyo de tres unidades distribuidas entre las zonas centro, parte baja y alta de la comuna.
De esta manera se realizaron recorridos por todo el territorio municipal, en donde se verificaron estructuras que tienen como antecedente el sismo del 2017 y otras que no tuvieron repercusión en dicho periodo.
El recorrido abarcó las diferentes comunidades, colonias y unidades habitacionales, mismas que no registraron ningún daño.
Cabe destacar que tras el sismo se recibió el reporte vía 911 sobre la calle Independencia con Reforma, en donde se registró la caída de un cable de alta tensión sobre una pipa de gas Lp.
Al llegar al lugar, las autoridades municipales procedieron a retirar el cable, mismo que fue aislado para que no se afectara a los pobladores.
Más tarde, bomberos, CFE y policía municipal de Panotla auxiliaron en las labores para restablecer el servicio.
La Dirección de Protección Civil Municipal se mantiene pendiente en caso de que se reporte el daño a alguna estructura para proceder a evaluarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s