Yauhquemehcan SUSPENDE atención al público

Derivado de la contingencia sanitaria y por el incremento de contagios de Covid-19 en el Estado, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan, encabezado por Francisco Villarreal Chairez, informa que ha tomado la decisión de suspender todos los servicios de atención al público a excepción de Seguridad Pública, Protección Civil, Agua Potable, Registro Civil, Sistema DIF y Servicios Municipales.

Haciendo la aclaración que la Dirección de Agua Potable, opera únicamente con el personal necesario para garantizar el suministro del vital líquido. La oficina del Registro Civil, atenderá sólo trámites de defunción con un horario de 10 a 14 hrs.

El área de Servicios Municipales, mantendrá el servicio de recolección de basura de manera normal. El Sistema DIF seguirá atendiendo los programas sociales. La coordinación municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, trabajan con normalidad para atender cualquier emergencia.

Las personas vulnerables que laboran en la administración municipal, como son adultos mayores y quienes padecen alguna enfermedad crónico-degenerativa, han sido resguardados en sus domicilios. 

Las actividades en la Presidencia Municipal se regularizarán hasta nuevo aviso, esto, por el bien de los trabajadores y la ciudadanía del municipio de Yauhquemehcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s