Gobierno de Xaltocan ha gestionado importantes obras que contribuyen al desarrollo

La actual administración que encabeza el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sanchez Amador, ha logrado importantes gestiones que permitirán el progreso de la comuna, tales como la rehabilitación de la carretera Xaltocan – La Ascención, que ha contribuido a mejorar las comunicaciones y por ende el desarrollo de la región.

Este importante arteria conecta las comunidades de San Martín Xaltocan, San Simón Tlatlahuquitepec y La Ascensión Huitzcolotepec, en dónde viven miles de personas que diariamente utilizan esta vía de comunicación.

Cabe señalar que esta obra fue rehabilitada en el 2018 a gestión de la Administración de Sánchez Amador, en una meta de 5.4 KM de Carpeta Asfáltica.

Dicha obra fue ejecutada por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, pues se encontraba en malas condiciones debido a que es muy transitada diariamente por habitantes del municipio de Xaltocan y municipios aledaños.

Actualmente, los ciudadanos disfrutan de una carretera que conecta con otros puntos carreteros estratégicos como la México-Veracruz y la Zona de Hospitales, así como a la capital del Estado.

Obras como esta ayudan a mejorar la movilidad, pues por ejemplo y debido a las obras de Modernización de la Carretera Apizaco – Tlaxcala que llevan ya un tiempo considerable, muchos automovilistas la utilizan como vía alterna para llegar a su destino, lo que representa, además, mejores condiciones de vida para los habitantes del municipio de Xaltocan.

A poco más de tres año de gobierno la administración municipal sigue trabajando por el bienestar de los xaltoquenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s