Atroz crimen: ASESINAN y calcinan a MADRE e HIJA en Puebla

Gardenia, de 26 años de edad, y su hija Dulce Dayann, de 11, fueron torturadas, asesinadas y calcinadas dentro de un vehículo en la localidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha establecido el móvil de este doble feminicidio.

Los cuerpos fueron localizados el pasado 12 de junio pero no fue sino en horas recientes que se dio a conocer la identidad de las víctimas quienes fueron reconocidas como miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), de la localidad de La Magdalena Tetela, también en Acajete.

A través de redes sociales los allegados a las víctimas dieron a conocer que fue el 11 de junio cuando Gardenia y Dayann salieron de su hogar alrededor de las 15:00 horas à bordo de un automóvil propiedad de su familia, y no supieron más de ellas a partir de ese momento.

Ante los hechos, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa, descalificó la forma en que a estas dos mujeres se les diera muerte, al calificar tal acontecimiento como un hecho de “brutalidad, bestialidad”, por lo que sentenció que la autoridad trabajara para esclarecer el acontecimiento.

Refirió que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene la instrucción de que este doble homicidio quede esclarecido lo más pronto posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s