Giovanni Pérez Briones inicia desazolve de barrancas de Totolac

El H. Ayuntamiento de Totolac que preside Giovanni Pérez Briones, efectúa acciones de prevención y limpieza en barrancas y drenajes ante la llegada de la temporada de lluvias, a fin de evitar anegaciones en el municipio.

A partir del pasado viernes personal de CAPAT, servicios municipales, obras públicas y ecología, dieron inicio a esta actividad, haciendo énfasis en puntos críticos que en otras ocasiones han resultado con afectaciones debido a las precipitaciones.

En este sentido, el alcalde informó que dichas acciones forma parte de la estrategia municipal permanente para evitar la propagación del COVID-19.
“Priorizamos estos trabajos con la finalidad de evitar que la ciudadanía se reúna para realizar faenas y acaten las medidas de permanecer en casa, al tiempo de invitar a la población, nos ayuden desde casa a cuidar del medio ambiente, no tirar basura en ríos o realizar desechos en barrancas, pues obstruyen el cauce del agua, ocasionando además focos de infección” puntualizó.

Los lugares desazolvados, están programados en las comunidades de la Trinidad Chimalpa, Tepeticpac, Zaragoza, San Juan, Los Reyes Quiauixtlan y la Candelaria Teotlalpan, trabajos que en su conjunto serán supervisados por los presidentes de comunidad.

Anunciando que estos trabajos continuarán los próximos días, hasta dejar libre de obstrucciones los causes, como una medida de prevención municipal para evitar incidentes en las lluvias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s