SAGA llama a la solidaridad durante un homenaje a las víctimas del COVID-19

Con sede en la ciudad de Tlaxcala en el monumento de Xicoténcatl se conmemoro un homenaje por las víctimas del COVID-19 que celebró el Consejo Nacional de Jóvenes (@CONAJOMX).

Por su parte el Embajador nacional del consejo Luis Fernando Rovroy hizo un llamado a la unidad a cuidar a nuestras familias y en especial a los niños en la cuál lamenta mucho la perdida de nuestros seres queridos.

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García mencionó que solo juntos saldremos de esta y mencionó que la mejor forma de rendir homenaje a los que hoy ya no están, es siendo éticos y solidarios, rendimos homenaje a nuestros amigos ausentes haciendo día a día acciones que mejoren nuestro entorno. “Desde aquí y hasta el cielo les mandamos un abrazo y quiero que sepan que nos dejaron un vacío como sociedad”.

El presidente Nacional del consejo Ronaldo Elías hizo la colocación del listón y las flores blancas para rendir el homenaje en la cuál reiteró que los jóvenes tenemos una gran tarea para aprender y dejar un legado a nuestros hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s