En sigilo degustan MOLE en Contla

En redes sociales, algunas personas señalaron que pese a las burlas harían el mole “vamos a morir comiendo y no creyendo en el COVID-19”

De manera sigilosa, varios pobladores del municipio de Contla hicieron caso omiso a la recomendación de las autoridades y elaboraron en sus casas el tradicional mole, en donde a puerta cerrada recibieron a sus invitados.
Sin importar el riesgo y pese al cierre de los accesos principales al municipio por parte de las autoridades municipales, decenas de autos lograron llegar hasta el lugar donde fueron invitados para disfrutar este rico platillo.
En algunas calles se pudo ver la instalación de puestos de pan de fiesta y comerciantes de otros giros, con motivo del festejo patronal.
En las calles, el flujo de personas y autos fue mucho menor en comparación con años anteriores.
Y es que el ayuntamiento de Contla reaccionó de manera tardía, pues apenas la tarde de ayer emitió un comunicado en su página oficial de facebook para exhortar a los pobladores abstenerse de realizar celebraciones en sus hogares.
Hasta el momento el municipio de Contla ha registrado 4 defunciones a causa de Covid-19, 18 casos confirmados y 11 sospechosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s