Unidad y solidaridad ante la adversidad: Oscar Pérez

Ante el panorama generado por el COVID-19, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, manifestó que es necesaria la unidad y solidaridad de los ciudadanos para afrontar las dificultades provocadas por la pandemia.
La historia ha demostrado que los mexicanos son solidarios ante la catástrofe y esta ocasión no será la excepción, expresó el Presidente Municipal.
En este sentido, indicó que la actual pandemia es una nueva oportunidad para valorar la salud y la vida, pero sobre todo “hacernos empáticos con el prójimo”.
Y es que comentó que la pandemia ha causado una crisis económica, que no distingue fronteras ni ideologías, razas o nivel de riqueza.
Es por ello que consideró necesario hacer a un lado los pensamientos de supremacía y desigualdades, para luchar en unidad en contra de este virus.
Agrego que es tiempo de demostrar empatía y nobleza con las personas, ademas de unidad y espíritu de servicio hacia quienes más lo necesitan.
En su caso, comentó estar dispuesto a apoyar a los ciudadanos en general, desde el puesto de elección popular en el que se encuentra y como ciudadano de Quilehtla.
“Ya lo hemos hecho y lo volveremos a hacer, apoyar a quien más lo solicite en la medida de lo posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s