Militar enfrenta y abate a presunto asaltante en Tenancingo, queda gravemente herido

Durante un asalto perpetrado en un minibús de Atah, sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo, uno de los pasajeros resultó ser militar, quien enfrentó al presunto delincuente y pese a resultar herido de bala, logró abatirlo.

Los hechos se registraron en la carretera en mención, cuando el supuesto delincuente sacó un arma y despojó de sus pertenencias a los pasajeros.

De acuerdo a los datos preliminares, minutos antes de abandonar la unidad con el botín obtenido, el soldado lo enfrentó y pese al balazo que recibió en el pecho por parte del asaltante, logro desarmarlo y abatirlo.

Tras el impáctale suceso, el camión de pasajeros siguió su camino y detuvo su marcha para pedir ayuda en un retén de seguridad.

El elemento castrense, quien estaba franco, fue valorado de inmediato por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital, donde se reporta grave su estado de salud.

En tanto, socorristas atendieron a pasajeros que sufrieron crisis nerviosas tras presenciar la escena violenta del asalto.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el levantamiento del cuerpo y recabar datos para la carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s