Decomisan 30 litros de alcohol ADULTERADO en San Pablo del Monte

Luego de los decesos que se han presentado por el consumo de alcohol adulterado, la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios el Estado de Tlaxcala, realiza operativos para evitar la venta de este producto, lo que ha dado como resultado la incautación de 30 litros en la comunidad de San Isidro Buensuceso del municipio de San Pablo del Monte.

La dependencia estatal dio a conocer que esto tipo de operativos se mantendrá en todo el estado, y se vigilara la venta de las bebidas alcohólicas, en el sentido que cumplan con los estándares de calidad y que no pongan en riesgo la vida de los consumidores.

“Esto se da como derivado de la intoxicación por consumo de alcohol adulterado, que ha cobrado la vida de personas en varias entidades del país”.

Cabe mencionar que la comunidad de San Isidro Buensuceso, en San Pablo del Monte, se encuentra muy cerca de San Miguel Canoa, Puebla, donde se han dado estos casos de muerte por el consumo de alcohol adulterado”

En el estado Tlaxcala, de acuerdo a la dependencia no se ha presentado ningún caso de intoxicación por ingerir alcohol dudoso, pues el sector salud como IMSS, ISSSTE o la SESA no han reportado un solo caso de atención. Al menos la Secretaría de Salud, informó que no ha sido atendida ninguna persona por esta situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s