Colin Farrel, Adam Levin y Zac Efron en la lista de 150 hombres de Lindsay Lohan: la llaman “ídola”

El nombre de Lindsay Lohan, de 33 años, ocupó uno de los principales puestos de la tendencia en Twitter después de que una usuaria de la red social reviviera una nota sobre la polémica vida sexual de la actriz y cantante. En la foto, aparece una publicación de la revista Gente con las revelaciones más íntimas de la celebridad y su paso por la cama con 150 hombres, muchos de ellos estrellas de Hollywood.

La revista InTouch hizo pública una carta en 2014, supuestamente escrita por la misma Lohan, donde aparecían 36 hombres famosos con los que había tenido relaciones sexuales. Entre ellos estaban: Adam Levin, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama y Heath Ledger.

A pesar de que han pasado seis años de aquel momento, en la red social aparecieron nuevos comentarios, muchos de ellos chistes y bromas entorno a la artista estadounidense. «Bendita Lindsay Lohan y sus conquistas», escribió un usuario. Otro agregó: Igual, Lindsay Lohan no fue la suertuda. Suertudos fueron ellos ¡Qué mujer!». Una usuaria, a modo de burla, escribió: «¿Qué se siente que Lindsay Lohan se haya acostado con TODOS tus amores platónicos?».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s