Sánchez Amador agradece a ciudadanos y gobierno por trabajo coordinado en Xaltocan

El alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, brindó un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, en donde reconoció el respaldo de ciudadanos, así como de los tres niveles de gobierno el respaldo para lograr impulsar el desarrollo del municipio.
El representante popular reconoció el apoyo de su cabildo, pero en especial a los ciudadanos que le brindaron la confianza para dirigir los destinos de Xaltocan.
Expresó que el municipio aún enfrenta necesidades, pero el trabajo es la clave para mejorar la condición de vida de los ciudadanos.
En su mensaje, resaltó una inversión de más de 16.8 millones de pesos en obras públicas para las ocho comunidades, distribuidas en obras de infraestructura básica e incluso varias de impacto.
Durante el tercer año de gobierno, destacó la segunda etapa de la Casa de Cultura, en la que se aplicaron 826 mil 981 pesos del Fondo General de Participación y 681 mil 546 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
También resaltó la rehabilitación de la Presidencia Municipal, con inversión de dos millones de pesos del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios, así como la Plaza Cívica, con un millón de pesos más.
Mencionó que se realizó la construcción de una techumbre para la Escuela Secundaria General Tlahuicole, con una inversión de 1.1 millones de pesos.
El año pasado se realizó la construcción de las Escalinatas más grandes de Tlaxcala, con una inversión de 900 mil pesos del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones, mismas que se ubican en el cerro de San Simón.
En Santa Bárbara se realizó la rehabilitación de su presidencia de comunidad, así como la construcción de una techumbre en la plaza cívica.
Mientras que en Texopa se construyó otra techumbre en la cancha deportiva, al igual que en la comunidad de Las Mesas.
La labor de gestión del alcalde, Eugenio Sánchez Amador, fue determinante para concretar una Universidad Benito Juárez en la localidad de Santa Bárbara, misma que será ejecutada a través del órgano coordinador de universidades.
Finalmente, para fortalecer la seguridad, se realizó la adquisición de dos patrullas y una ambulancia con una inversión de 1.4 millones de pesos a partir del Ajuste Trimestral, Gasto Corriente y Fondo para Fortalecimiento Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s