
Ante la situación de contingencia, una familia de artesanos se instaló en el parque histórico de la ciudad de Tlaxcala para intercambiar sus productos por alimentos.
En una cartulina mencionan que se trata de un trueque artesanal, donde a cambio de los productos artesanales que elaboran esperan recibir comida para llevar a sus hogares.
Así, anhelan que las familias tlaxcaltecas se solidaricen con su causa y participen en el intercambio que es una práctica ancestral que se diferencia por la compraventa en la que no intermedia el dinero en el valor de los bienes o productos.
Los artesanos originarios de la Trinidad Tepehitec, en el municipio de Tlaxcala, mencionaron que estarán instalados en el zócalo hasta que las autoridades se los permitan para poder hacer el mayor número de intercambios posibles.
Por lo tanto, invitaron a la población a acercarse y realizar el trueque por el producto que les interese, pues la difícil situación económica ha afectado sus ingresos para alimentar a su familia.

Y la ayuda de alimentos q supuestamente están dando
Me gustaMe gusta