Módulo Médico de Xicohtzinco, brinda consultas gratis a diabéticos o hipertensos

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco, a través del Sistema Municipal DIF ha reforzado las medidas de prevención COVID-19, asimismo, han ampliado las acciones de apoyo para beneficiar a los grupos mayormente vulnerable como personas con diabetes e hipertensión, por lo cual ha abierto un programa de consultas gratuitas para este sector.

En las instalaciones del DIF Municipal, personal capacitado brinda atención gratuita a hombres y mujeres que padecen estas enfermedades de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, debido a que son los más vulnerables sin contraen COVID-19.

En entrevista, la Presidenta del DIF Municipal, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani aseguró que las personas más vulnerables son prioridad para el Gobierno Municipal:

“Tenemos un grupo de personas con padecimientos como hipertensión, diabetes, deficiencia renal, cáncer, entre otras que son vulnerables si contraen el virus. Por eso implementamos un programa de ayuda a este sector para atender su salud de forma gratuita, estas personas son nuestra prioridad” refirió.

El DIF de Xicohtzinco mantiene sus puertas abiertas siguiendo los protocolos de sanidad para atender a la población que lo necesite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s