Ayometla trabajará con menor personal administrativo ante COVID-19

Con la finalidad de contribuir a fortalecer las medidas de contención del Coronavirus, el ayuntamiento de Ayometla determinó trabajar con el menor personal posible, así lo dio a conocer el alcalde, Franco Perez Zempoalteca.
El Presidente Municipal manifestó la importancia de acatar las medidas recomendadas a nivel nacional para evitar los contagios en la población.
En este sentido, informó que desde días pasados el ayuntamiento labora con el 50 por ciento del personal administrativo.
Mencionó que en algunos casos se otorgaron las vacaciones que por ley le corresponde al personal para evitar la aglomeración en la alcaldía.
Destacó que las áreas más importantes no dejarán de laborar como: Tesorería, Seguridad, Obras Públicas, Registró Civil y Juez Municipal.
Reconoció la disposición de los comités de carnaval quienes acataron la recomendación de suspender los remates, toda ve que el próximo fin de semana se espera que la comunidad de Tlapayatla haga lo propio.
Asimismo, refirió que también se canceló la representación de la Pasión de Cristo que cada año se realiza en este municipio, así como las respectivas procesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s