Sujetos en presunto estado etílico impactan a solitario conductor en Zacatelco

La noche de este domingo se registró un choque que involucró a dos vehículos compactos en el municipio de Zacatelco, los tripulantes de la unidad responsable conducían en presunto estado de ebriedad, por lo que pretendían evitar pagar los daños al otro operador.
El suceso se registró alrededor de las 22 horas sobre la calle Puebla entre Morelos y Diego Rivera de la Sección Segunda, en donde un Volkswagen blanco con placas de circulación UAV 7261 del estado de Puebla golpeó a un Honda color gris.
Al llegar la Policía Municipal se percata que el conductor del Volkswagen y sus acompañantes estaban presuntamente alcoholizados por lo que los exhortaron a que se calmaran ya que en caso contrario serían detenidos.
Posteriormente vecinos de una casa aledaña salieron para apoyar a los tripulantes que estaba en estado de ebriedad quienes pretendían golpear al solitario conductor, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Los oficiales advirtieron que en caso de seguir así serían todos remitidos, por lo que determinaron en su mayoría meterse a la casa y esperaron a que se hicieran responsables de los daños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s