
Durante una convivencia, Genaro Hernández, compartió el pan y la sal con habitantes de Teolocholco, ante quienes manifestó la necesidad de generar mejores condiciones para las familias y vecinos de este lugar.
El anfitrión tuvo como invitado especial al empresario Juan Carlos Sánchez García, quien acudió acompañado por su esposa, Aurora Villeda, sus como sus hijos.
Ambos personajes coincidieron en la necesidad de impulsar mejores condiciones para Tlaxcala y Teolocholco, pues es necesario generar mejorar rubros como: educación, turismo, cultura, entre otros.
Y es que Tlaxcala cuenta con muchas áreas de oportunidad que no han sido explotadas para generando nuevas oportunidades para los habitantes del estado y Teolocholco.
Genaro Hernández, expresó que Teolocholco cuenta con una importante área natural que podría ser detonante del turismo.
Asimismo, expresó que es necesario abrir los espacios públicos a personas originarias del municipio y del estado, pues hay capacidad para coadyuvar en los destinos de Tlaxcala y Teolocholco.
Posteriormente, se realizó la presentación de la camada de Acxotla del Monte, con sus 28 integrantes, que deleitaron a los presentes con este tradicional baile.
