
El parque temático que alberga al avión Boeign 727, contará con un simulador de vuelo en realidad virtual de 360 grados, a través de visores que permitirán vivir esta experiencia sin costo alguno para los visitantes.
Casa vuelo está limitado a grupos de hasta 66 personas, quienes además podrán hacer uso de la biblioteca virtual, juegos infantiles e Internet gratuito.
Además, este lugar contará con una cafetería y artesanías elaboradas por los productores de la zona, que podrán ser adquiridas a bajo costo.
El inicio del recorrido se llevará a cabo en un mini aeropuerto, en donde se proyectará un video con información de cómo se desarmó en su lugar de origen, el transporte y el proceso de armado para su instalación en el cerro del Ostol de la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala.
Posteriormente, los visitantes recibirán su “pase” para abordar en donde también se tomarán una fotografía.
En la segunda sala, verán un video breve de la historia de Tlaxcala, para posteriormente ingresar al avión para conocer su cabina y entrar al simulador de vuelo.
En el simulador, los pasajeros podrán disfrutar de algunas zonas turísticas del estado como: la Malinche, la zona arqueológica de Cacaxtla, la laguna de Acuitlapilco, el centro histórico, las escalinatas, entre otros puntos.
Al finalizar el “vuelo”, casa pasajero recibirá su pase de abordar y pasaporte sellado con su fotografía.
Este lugar estará abierto a partir de este lunes en un horario de 9:00 a 21:00 horas con entrada totalmente gratuita.
