El sindicato de ADIENT sigue con problemas con sus agremiados, pues de acuerdo con la denuncia de estos últimos, ha dado prioridad a los intereses de la empresa, al grado de presuntamente amenazar con poner o quitar al delegado que más le convenga.

Y es que trabajadores de la citada empresa señalaron al Delegado General de la CROM Veracruz, de realizar dichas amenazas, por lo que consideraron que el comité actual solo sirve para obedecer las indicaciones de la empresa ya que pareciera que están más ocupados en cuidar los intereses de la empresa en lugar de los de los trabajadores.

“El comité comandado por Marcos Papalotzi solo obedece las indicaciones que le da la empresa junto con los demás delegados tales como Laura Camacho, Magdaleno Ramirez, y los demás delegados como que no existieran y hoy cuando nos acercamos algunos para pedirles que cumplan con sus funciones tal parece que no las conocen”, señalaron.

Ademas señalaron que las revisiones salariales contractuales son acuerdos entre empresa, el Sindicato Veracruz y la comisión de revisión que es nombrada por el personal solo va como requisito porque los acuerdos ya están echos, ellos solo firman.

“En manos de nuestro comité se han perdido estos beneficios como la fiesta de fin de año y el Sindicato como si nada pasara, hay abuso por parte de los supervisores en nuestras diferentes areas de trabajo, el transporte otorga un servicio deficiente y eso todos lo sabemos, las categorías tienen más operaciones con la intension de que no liberemos categorías y tengamos rezagos de categorías y de salario”.

Incluso señalaron que los horarios de salida ya no son respetados, la supervisión baja al personal del transporte por no haber calculado bien la producción y el Sindicato como si no existiera y no supiera.
En este sentido manifestaron que con la renovación de la ley laboral nadie los puede obligar a estar más en este Sindicato, pues son estos los que deciden a dónde pertenecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s