
Amigos y madres de familia identificaron como la «señora que vendía papitas» fuera de la escuela a la mujer que sale en los videos al lado de Fátima, por eso la niña no puso resistencia, pues la llevaría a su casa.
Fue el martes pasado, a la salida de la escuela Enrique Rébsamen que la mujer se llevó a la menor de edad a la salida del turno vespertino, que es en el horario que estudiaba.
De ahí, la dependencia investigadora señala que Fátima fue subida a un vehículo color blanco.
Los vecinos y amigos señalan que por eso la niña no puso resistencia, pues conocía a la señora quien aparentemente se ofreció a llevarla a su casa, luego de que no llegaron por ella a la salida de la escuela.
La fiscalía local cuenta con imágenes precisas de la sospechosa y datos adicionales, así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación.
Según el reporte, uno de ellos fue el último lugar donde estuvo Fátima, pero no encontraron indagatoria de que ahí le quitaron la vida.
Así, por este hecho hay cinco personas detenidas en calidad de testigos, son hombre y mujeres cercanos a la víctima, entre familiares y trabajadores del plantel educativo, estos últimos refirieron que la menor sufría el abandono de sus padres.
