
La autopista que fue inaugurada en 2015 y concesionada a la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (PINFRA) ha incrementado gradualmente el costo de su peaje para comunicar a las capitales de Tlaxcala y Puebla.
En 2018 pasó de 43.00 pesos a 46.00 pesos por un recorrido de 17.5 kilómetros para el caso de vehículos ligeros, lo que tomó por sorpresa a los usuarios.
Sin embargo, más tarde aumentó a 48 pesos y este año llegó a 50 pesos el viaje, lo que representa un 7 por ciento más por el uso de dos carriles.
El incremento fue actualizado en función a la tasa inflacionaria, situación que generó nuevamente múltiples molestias en los conductores.
La obra tuvo una inversión de 800 millones de pesos y es operada por la misma empresa que también ha ejecutado aumentos en autopistas como la San Martín-Tlaxcala sin previo aviso.

Obra del 2015, confeccionada! #EPN , Quien más!%$#
Me gustaMe gusta
Obra del 2015, consecionada por #EPN , Quien más, las consecuencias de las acciones malvadas seguirán hasta que vensa el contrato y si es que no hay letras chiquitas!
Me gustaMe gusta