Luego de seis días internada con tratamiento, una mujer identificada solo como Chen de 56 años de edad, mostró una mejora en sus sistemas respiratorios.

Luego de dos análisis de sangre independientes para el coronavirus, resultaron negativos, así como las tomografías computarizadas pulmonares, así lo informó la Comisión Municipal de Salud de Shanghái ( China) según el periódico estatal Beijing Daily.

Seis días después de su hospitalización, la paciente fue dada de alta del hospital, luego de un examen adicional realizado por expertos desplegados para combatir la enfermedad.

El 10 de enero Chen, tuvo fiebre y fatiga; fue hospitalizada al llegar a Shanghái, luego de haber permanecido durante el mes de diciembre en Wuhan, capital de Hubei, en donde se originó el nuevo coronavirus.

Según la información vertida, el padecimiento ha podido revertirse con el uso de respiradores, por lo que se espera que llegue un número considerable de este equipo para atender a más personas..

Hasta el momento se han registrado 41 personas muertas y casi mil 300 contagiadas, es por eso que 40 millones de personas están confinadas en sus diferentes localidades en China en un intento de limitar la propagación del virus.

Deja un comentario