Hallan a masculino asesinado a balazos en Tlaxco

La mañana del pasado sábado, autoridades de Tlaxcala y Puebla atendieron el reporte al número de emergencias 911 donde ubicaban en el paradero de Teopan de la carretera Tlaxco-Chignahuapan, el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba impactos de arma de fuego y que yacía en el asfalto sin vida.

De este modo, policías y paramédicos de Chignahuapan arribaron al lugar de los hechos, ubicado en el kilómetro 33+700 en correspondencia al municipio de Tlaxco, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Ahí, las autoridades constataron que el hombre de unos 55 años de edad presentaba evidentes signos de violencia y a su alrededor se encontraban de varios casquillos percutidos.

Debido a ello, se acordonó el área en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes tras tomar conocimiento del probable delito, llevaron a cabo la diligencia ministerial de recolección de evidencias, para proceder al retiro del cuerpo de quien fue identificado por familiares como Armando -N-, vecino de Chignahuapan y de ocupación comerciante.

El hoy occiso fue trasladado al anfiteatro en la Región Norte con sede en Apizaco, donde será sometido a la necropsia de ley, que permita establecer las causas del deceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s