Durante su Tercer Informe Ciudadano, el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales, destacó el aumento en la recaudación, obras públicas sin precedentes y finanzas sanas que permitieron más acciones. 

Un aumento histórico en materia de recaudación municipal, transparencia  en la rendición de cuenta pública y la correcta y eficiente aplicación de los recursos públicos, fueron las acciones que destacó el Presidente Municipal de San Lucas Tecopilco Jonathan Olaf Vázquez Morales durante su III Informe Ciudadano de Actividades, esto de cara a la ciudadanía en un acto protocolario que contó con la presencia de Regidores, Síndico Municipal, Directores de área y personal que labora en el ayuntamiento, además del Coordinador de Ecología en el Estado Efraín Flores Hernández, en representación del Gobernador Marco Mena. 

Vázquez Morales enfatizó que la administración que encabeza se ha convertido en un referente en cuanto a finanzas transparentes, además de ser uno de los municipios en los que se ha concretado más obra pública, con un estimado de 50 acciones con 60 millones de pesos de inversión. 

Otro de los logros de los que se dio fe en este 3er informe, fue en lo concerniente a la aprobación de la cuenta pública y en la recaudación que ha logrado el municipio por concepto de pago de servicios, logrando cifras históricas a partir del inicio de la actual gestión cuya cifra más alta es de 1 millón 47 mil pesos en el año 2018. 

Además reconoció el esfuerzo de todos los que integran la administración municipal para lograr subsanar los adeudos heredados por administraciones pasadas, evitando multas y recargos que golpeen directamente las finanzas municipales; dicha cifra asciende a los 2 millones de pesos. 

Asimismo, mencionó que en materia de obra pública se logró la gestión de recursos por más de 19 millones de pesos  a través de los diputados locales para subsidiar obras de rehabilitación de espacios públicos, instituciones educativas, adoquinamiento y pavimentación de calles, redes de agua potable, drenaje, alcantarillado y electrificación, en beneficio de la población de Tecopilco. 

Otra obra destacable es la ampliación y remodelación de la Presidencia Municipal, que se ha logrado con recursos propios y que en breve será un espacio digno para la atención de la ciudadanía que acude a realizar sus trámites.  

Finalmente agradeció a todo el cuerpo edilicio por el trabajo puntual y constante  y reafirmó su compromiso de continuar con acciones concretas y transparentes en lo que resta de su gestión para beneficio de la sociedad que confió en su capacidad para gobernar el municipio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s