
Tras ser vinculado al movimiento en el que se exige regresar la Feria al centro de Zacatelco, el diputado local, Víctor Manuel Baez López, se desmarcó del señalamiento que califico de una guerra sucia.
En entrevista colectiva, Báez López sostuvo desconocer a fondo el movimiento e incluso indicó que ningún ciudadano de Zacatelco le ha solicitado su intervención para resolver este problema.
En este sentido, se dijo respetuoso de la autonomía municipal y lamentó la falta de ética profesional del medio de comunicación que lo ligó pues en ningún momento se corroboró la información.
No obstante, consideró pertinente aclarar la situación y aprovechó para refrendar su compromiso con los ciudadanos de su distrito y la sociedad en general.
«Me encuentro ocupado en concretar acciones que sean benéficas para los municipios del distrito Xlll más que buscar protagonismos».
Es por ello que incluso anunció que más adelante dará a conocer los proyectos históricos que vienen para su distrito por lo que viene un trabajo interesante para los municipios dé Tepeyanco, Axocomanitla, Zacatelco, Xicohtzinco y Ayometla.
