
Tras los hechos ocurridos los últimos dos años, el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez junto con su cabildo, determinaron cancelar el evento el próximo 2020.
Lo anterior por los hechos ocurridos el pasado miércoles en la Mini Montaña Rusa, por lo que autoridades confirmaron que este fue el último año que se llevó a cabo el evento navideño.
Informó que el estado de salud de los lesionados; un hombre de 29 años y su hija de 13, se encuentran fuera de peligro, de acuerdo con informes médicos de la clínica del Seguro Social de Metepec, en donde ambos fueron atendidos.
Incluso el señor ya fue dado de alta, pues presentaba golpes y laceraciones leves; mientras que la menor sigue en observación, ya que presentó dolor cervical, pero no amerita traslado a Ortopedia.
Protección Civil municipal detalló que el hecho no se originó por una falla mecánica, sino por la ruptura de una pieza, probablemente por desgaste.
Como medida de prevención, todos los dueños de juegos mecánicos debieron presentar ayer un dictamen estructural ante Protección Civil; en caso de no hacerlo, no podrán funcionar en la Villa Iluminada.
