La adecuada administración de los recursos públicos en específico del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), permitió al gobierno de Natívitas que encabeza el alcalde, Oscar Murias Juárez, la adquisición de 159 calentadores solares para beneficio de igual número de familias.

Para estos apoyos, se realizó una inversión de 700 mil pesos, para la entrega de estos equipos en apoyo de familias de las 13 comunidades del municipio.

Destacó que esta entrega en conjunto con los recursos etiquetados por el Congreso local, suman en conjunto una cifra histórica de mil calentadores solares.

En su discurso, el representante popular reafirmó su compromiso de trabajo con los ciudadanos del municipio, para beneficiar a más personas con este tipo de apoyos.

Lo anterior al señalar que Natívitas tiene una población de más de 23 mil habitantes, por lo que existen varias personas que requieren de este tipo de apoyos.

Mencionó que los equipos cuentan con 15 tubos, lo que contribuirá a la economía de las familias, pues representa un ahorro significativo, además de que favorecerá al medio ambiente.

También reconoció el respaldo de los integrantes del cabildo, pues con su ayuda se lograron estas acciones.

Deja un comentario