• Tras el arribo de cuerpos de emergencia a la zona se reportó que no hubo personas lesionadas.

La mañana de este jueves se suscitó un percance vial a la altura de la comunidad de Belén, en la vía Apizaco-Tlaxcala, donde un tractocamión perdió el control e impacto a varios vehículos en una aparatosa carambola que afortunadamente solo dejó daños materiales cuantiosos.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911 y personal de la Policía Estatal de Caminos arribo al lugar de los hechos para implementar un operativo vial y de seguridad , así como para brindar apoyo a las unidades involucradas.
Del mismo modo, los elementos policíacos aseguraron al conductor del tractocamion marca Freightliner responsable del percance, que fue identificado como Isidro N., de 45 años de edad.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra a la espera de la puesta a dispocision del presunto responsable así como de la unidad automotora, con el propósito de desahogar diversas pruebas periciales para conocer las causas del accidente y con ello fincar o deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUMT) reporto que al momento de atender la emergencia no se reportaron personas lesionadas.
