El Hipódromo de Palermo, Argentina fue el escenario para que el cantante Tlaxcalteca Carlos Rivera ofreciera un concierto al que calificó como el de mayor asistencia en toda su carrera, pues logro reunir a 15 mil fans del país sudamericano, quienes se entregaron completamente a las melodías del cantautor, quien también celebra 100 presentaciones de su gira internacional GuerraTour.

Arriba del escenario, Carlos Rivera aparece con «Amo mi locura», son las 20:40 horas; abajo, el alarido de mujeres de todas las edades. «Vi a Carlos Rivera en Madrid; vine a pasar las fiestas y traje a mi mamá para que lo viera», cuenta entre el griterío una fan en segunda fila.

Al repertorio musical siguen «Te esperaba», «Sígueme», y la imprescindible «Recuerdame», soundtrack de la pelicula de Disney «Coco», ante las riveristas argentinas que desbordan en gritos y llantos de emoción por ver a su cantante favorito darlo todo en el escenario.

Después de una noche llena de sentimiento y emociones a flor de piel por el cálido recibimiento en tierras argentinas, el oriundo de Huamantla compartio en su cuenta de twitter: «Buenos Aires, ayer fue magia absoluta. Mi concierto Núm 100 de #GuerraTour y el más grande de mi historia hasta hoy. Más de 15 mil personas vibrando al mismo compás de mis canciones. Dios es muy grande. Gracias por ayer. Gracias por siempre.»

El cantante así culmino sus presentaciones de 2019 para tomarse un merecido descanso en México, justamente en la tierra que le viera nacer y florecer en su carrera, Huamantla, en compañía de su familia pero dejo la promesa de regresar a las Pampas en abril de 2020 con un recital que promete mucho mas para sus riveristas sudamericanas.

Deja un comentario