En cumplimiento a uno de sus compromisos con el sector educativo, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, realizó la entrega de la rehabilitación de la Plaza Cívica de la primaria Benito Juárez.

Con una inversión de 359 mil 507 pesos, el representante popular realizó la entrega de esta importante obra, que beneficiará a los 278 estudiantes y docentes de la institución.

La obra se ejecutó en una superficie de 630 metros cuadrados, lo que contribuyó a mejorar las condiciones de los educandos.

En su mensaje, el alcalde manifestó que la educación es uno de los principales ejes de gobierno, por lo que se ha dado prioridad a este tipo de obras.

Manifestó que son muchas las necesidades que hay en el municipio, pero se ha enfocado en atender lo prioritario.

Directivos de la institución reconocieron la labor del alcalde, a quien conminaron a seguir de la misma manera, pues en la escuela existen otras necesidades que es necesario atender.

En agradecimiento, padres de familia de dicha institución, entregaron una artesanía al alcalde, Oscar Pérez, a quien reconocieron su labor en beneficio de los ciudadanos de Quilehtla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s